Vamos al menú "Herramientas" y luego a "Cuentas". Cambiamos a la pestaña "Correo" y pulsamos el botón "Agregar / Correo".
Aparecerá la siguiente pantalla pidiéndonos nuestro nombre. Este nombre saldrá de Remitente cuando enviemos un correo electrónico a alguien.
Escribimos el nombre del e-mail a configurar:
En esta pantalla configuraremos el servidor de Correo Entrante y Saliente. El SMTP puede quedar igual que el POP o bien puede utilizar el correo saliente de tu proveedor de conexión (Ejemplo smtp.entelchile.net). Se recomienda la segunda opción siempre que sea posible.
Ahora debemos introducir nuestro nombre de Cuenta y la Contraseña. En el listado de cuentas de e-mail que te damos, figuran los nombres de Cuenta y Contraseñas asignados. Observa que la contraseña diferencia mayúsculas de minúsculas.
¡Y nuestras felicidades!... Si ha seguido todos los pasos correctamente, ya puede disfrutar de su nueva cuenta de e-mail!
Ahora Revise la configuración de servidores:
Para enviar correo usando la configuración "mail.sudominio.cl" es muy importante que tenga activada la opción "mi servidor requiere autenticación" y en la configuración, colocar los datos de su cuenta.
Tiene que verse asi:
Listo a enviar y recibir